Empiezan a llegar los Reyes a la Web del Inglés y nos dejan un C1 de Trinity aprobado!!

Print Friendly, PDF & Email

Seguidores de la Web, ¡¡estamos de enhorabuena!! Los Reyes se anticipan y nos dejan ya un regalito, esta vez un ISE III (Trinity) APROBADO, algo que llevábamos tiempo pidiendo 😉 Para más inri, ese aprobado tiene la calificación de MERIT en la parte de Writing, ¿que más se puede pedir? La protagonista de esta historia se llama Laura, alumna mía desde hace unos años que, por cierto, me conoció a través de la Web del Inglés. Laura llegó a mí para preparar este examen, especialmente la parte de Writing, y tras horas de esfuerzo y dedicación, consigue llegar a un nivel altísimo en writing y aprobar. Esto demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa. Simplemente dar la enhorabuena públicamente y cómo no, las gracias, por haber confiado en nosotros.

Y tú, ¿a qué estás esperando para ponerte con el inglés? Si estudiar inglés es uno de tus propósitos para 2020, en la Web del Inglés tenemos la manera de ayudarte, tanto si necesitas aprobar un examen oficial, como si lo que quieres es poder desenvolverte en tu ámbito laboral o poder comunicarte cuando viajas. Solo tienes que escribirnos, decirnos lo que necesitas, y diseñaremos un plan a tu medida.

Este es nuestro email: info@lawebdelingles.com

Feliz Año a todos y que los Reyes os traigan muchos regalitos… 😉

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Laura Salguero en 3 enero, 2020 a las 23:31
    • Responder

    Muchísimas gracias por tu ayuda, sin tí no lo habría conseguido y lo sabes…
    Menos mal que ví tu web, a partir de ahí mi suerte cambió¡¡ te estaré siempre agradecida por todo lo que me has enseñado, por tu paciencia y profesionalidad.
    Nos vemos la semana que viene que ahora por fín voy a estudiar inglés por placer.

  1. Yo tengo muy poco tiempo para estudiar…y me encanta las facilidades que nos dan para estudiar y entender !!!!muchismas graciasss!!

    1. Me alegra que te ayude todo el material de la web.
      Un saludo, Manoli.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Responsable » Patricia Torres Durán.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMon (proveedor de hosting de La Web del Inglés) dentro de la UE. Ver política de privacidad de CDMon. (https://www.cdmon.com/es/avisos-legales).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos contactando con info@lawebdelingles.com.

error: The content is protected!!! But you can print it all on PDF