Vocabulario en inglés

Print Friendly, PDF & Email

Vocabulario en inglés

dictionary-books

El vocabulario en inglés, ¿fácil o difícil? Bien, como en cualquier idioma, en inglés también hay muchísimo vocabulario que aprender. En los libros de textos, si vais a clases, y en internet, podéis haceros con listas de palabras, con ejemplos en contexto, os recomiendo yo, esto es fácil de encontrar. Lo que a veces no es tan sencillo es hacerse con vocabulario y frases hechas del inglés coloquial, ése que usan los nativos cuando hablan y que por tanto, tú, te encontrarás con él cuando mantengas conversaciones en inglés. Aquí en la web os iré poniendo posts con estas palabras, porque considero que no son tan fáciles de encontrar por ahí como las meras listas de vocabulario. Aquí os dejo hoy ésta, a ver si es nueva o ya la habíais oído…

To be a scaredy cat: this is a saying you may never have seen in English. If you haven’t, let’s learn it on this post 🙂

Example: I’m a scaredy cat, everything frightens me, flying, driving, etc.

We translate it as miedoso, miedica, cobarde, etc.

1 comentario

    • oskar tov en 8 marzo, 2017 a las 7:30
    • Responder

    excelente que bueno. gracias
    oskar tov

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Responsable » Patricia Torres Durán.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMon (proveedor de hosting de La Web del Inglés) dentro de la UE. Ver política de privacidad de CDMon. (https://www.cdmon.com/es/avisos-legales).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos contactando con info@lawebdelingles.com.