Do you dare to dream?

Print Friendly, PDF & Email


Aquí os dejo un vídeo que os puede ayudar a conseguir vuestros sueños, esos sueños con los que tanto habéis soñado,pero que por una razón u otra, nunca se han convertido en realidad. Muchas veces por miedo al fracaso, vergüenza al qué dirán, inseguridad en uno mismo o simplemente por no calentarnos la cabeza no dejamos que esos sueños se hagan realidad. Estoy pensando,por ejemplo, en cambiar de trabajo, o irse al extranjero a trabajar. Cuántas veces he oído, y más ahora en tiempos de crisis, “si yo supiera inglés, me iría fuera a trabajar, pero como no lo sé… “y ahí se queda la cosa… ¿No pensáis que lo primero sería empezar a aprender inglés por si en un futuro me hace falta? Pues bien, aquí tenéis el vídeo para reflexionar un poquito. Espero que os guste y a ver si con ello consigo y os animo a que estudies inglés, o cualquier otra lengua, por qué no, con todas vuestras fuerzas, porque a veces las oportunidades sólo ocurren una vez en la vida, si cuando ocurren se nos pasan (porque no sabemos inglés,por ejemplo), puede que ya no vuelvan…

 

 
http://

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Responsable » Patricia Torres Durán.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMon (proveedor de hosting de La Web del Inglés) dentro de la UE. Ver política de privacidad de CDMon. (https://www.cdmon.com/es/avisos-legales).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos contactando con info@lawebdelingles.com.